miércoles, 23 de marzo de 2011

todo de mi

bueno empezando, me llamo Juli Quiros o me decis emilie ;) como quieras y soy de Costa Rica mi hermana se llama amy se pronuncia eimi :D es re linda la super quiero,estoy soltera x el momento pero me gusta a alguin un muchacho llamado yanier y tiene 15 años yo tengo 15 y nos gustamos pero nos estamos conociendo.a la mayoria de personas les gusta mi mirada y bueno no se xq si es normal xd.mi actitud es aveces un poco creida pero x molestar xq yo no soy asi soy loca, me gusta llamar la atencion,soy cariñosa muy apegada a sus amigas y amigos,tengo mas amigos qe amigas, en el cole solo ando con mi hermosa hermana amy es la unica hermana que tengo y bueno odio a lady gaga y a selena gomez amo el rock y me considero un angel x fuera y un angel oscuro x dentro soy MUY dificil de enamorar,nunca me eh enamorado y qiero qe no me pase pero yo se ke todos se tienen qe enamorar algun dia,le tengo miedo a la muerte pero la mayoria del tiempo la deceo no xq tenga mala vida xq sinceramente mi vida es muy diferente es genial tengo buenos padres,dinero y buenos profes y muchos amigos qe me ayudan a seguir adelante pero yo amo los temas de muert,osea no me gusta que la gente sufra pero en mi me gustaria morir x curiosidad que hay mas alla ah y no creo en la vida del mas alla creo en la biblia y en Dios,espiriots,demonios y fantasmas.Siempre me gusto lo negro soy raciste :$ la verdad es la verdad no? ni modo desde peke y bueno si kieren saver mas de mi solo pregunten aca: http://www.formspring.me/fresapop

No hay comentarios:

Publicar un comentario