miércoles, 23 de marzo de 2011

Aunque parezca que estamos hechas de moldes diferentes, tenemos algo en común que jamás destruirán ni el tiempo ni la distancia

“Hermana: como las ramas de un árbol, crecemos en distintas direcciones pero nuestra raíz continúa siendo una sola. Así, la vida de cada una será siempre una parte esencial de la de la otra.”
siempre vamos a hacer hermanas y aunqe hagamos amigos y enemigos nadie ni nada nos podra separar.

Ella es el espejo que refleja mi mundo de posibilidades. Es mi cómplice, mi compañera en la medianoche, alguien que sabe cuándo sonríes, aun en la oscuridad. Es mi mentora, mi abogada defensora y hasta tu psicóloga. Otras veces… es la razón por la que quisieras ser hija única.

Somos hermanas. Siempre lo seremos. Puede que jamás desaparezcan nuestras diferencias, pero tampoco desaparecerá nuestra canción
Cuando estás cerca, me río más y eso es muy necesario porque soy demasiado seria. Tienes el don de encontrarle la gracia a todo. Contigo puedo mostrarme tal cual soy.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario